La Sevillana

Tubería de Polietileno

La tubería de polietileno es un material termoplástico versátil y resistente, ideal para diversas aplicaciones industriales y residenciales. Fabricada a partir de polietileno de alta densidad (PEAD), esta tubería ofrece una excelente durabilidad y flexibilidad.

Tubería de Polietileno

Agua Potable:

Desde su introducción en la década de 1960, las tuberías de polietileno de alta densidad (PEAD) han experimentado un notable crecimiento en su uso para el transporte de agua potable, gracias a sus propiedades duraderas y resistentes.

Alcantarillado y Aguas Residuales:

Las tuberías de Polietileno (PEAD) han demostrado ser una solución confiable y a largo plazo para sistemas de alcantarillado y aguas residuales.

Tubería contra incendios:

Desde su introducción en la década de 1960, las tuberías de polietileno de alta densidad (PEAD) han experimentado un notable crecimiento en su uso en sistemas de agua contra incendios, gracias a sus propiedades duraderas y resistentes.

Minería e Industria:

La tubería de polietileno PEAD proporciona alta resistencia a los flujos, uniones por fusión a tope sin fugas, dureza, resistencia a la abrasión, tolerancia a condiciones operativas variables y un rendimiento excepcional a largo plazo.

Cableado:

La tubería de polietileno PEAD es la vía de protección ideal para aplicaciones como servicios públicos de energía, telecomunicaciones, fibra óptica y CATV.

Gas y Petróleo:

Ofrecemos tuberías duraderas de polietileno de alta densidad (PEAD) para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación de petróleo y gas.

Accesorios para tubería:

Contamos con todos los accesorios necesarios para adaptarnos a los diseños más complejos de tuberías para agua potable y agua contra incendios. Siendo la mejor solución para los proyectos de nuestros clientes.

Scroll al inicio